lo que las madres desean en su dia, vino

Lo que las madres mexicanas desean en su día: vino.

 

Electrodomésticos, bisutería, manualidades, ropa, flores, son regalos que suelen hacerse a las mamás mexicanas para celebrar el 10 de mayo. Sin embargo, una encuesta realizada a madres de familia revela el obsequio que realmente desean.

 

El 63% de las encuestadas respondió que un buen vino tinto sería el obsequio favorito para recibir en su día, aunque algunas eligieron blancos, afrutados o espumosos. El 45.5% comentó que se lo tomaría con su esposo y el 18% con familia y amigos.

 

Algo en lo que casi todas coincidieron es en la importancia de reunir a la familia el 10 de mayo con una comida especial (en la que no preparen ni organicen ellas). Ya sea a causa o a pesar de la fecha comercial, juntarse con los que más quieren es algo que realmente desean y como decía George Brassens: El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.

 

Entre las etiquetas que mencionaron como favoritas se encuentran: La Pensée (Bodeaux tinto), Copero, Mogor Badan y Vividor. Así que si tienes la suerte de tener a tu mamá en vida, este 10 de mayo te recomendamos olvidar los electrodomésticos y visitar sitios especializados online para preveer un detalle como obsequio o para festejo.