BIENVENIDO

Queremos prevenir el consumo de alcohol en los menores de edad por favor responde responsablemente

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Sorry Adults Only

01 33 3611 2378   3322728491

Su carrito está vacío.

Product was successfully added to your shopping cart.

MARIATINTO TINTO

Vista General Rápida

VINO TINTO MARIATINTO TINTO 750 ML

Disponibilidad: En existencia

$595.00

Detalles

País: México
Región: Ensenada
Tipo de Vino: Vino Tinto
Bodega: Maria Tinto
Varietal: Tempranillo, Syrah, Nebbiolo, Cabernet Franc, Malbec, Merlot
Crianza: 12 meses en barrica de roble Francés y Estadounidense.
Temperatura de Servicio: 16 ºC
Maridaje: Se recomienda acompañar con alimentos de mediana intensidad con salseados o marinados con especias finas. La acidez ayudará si se decide llevar con alimentos con algo de picante, y mucho mejor con platos más sofisticados.
Nota de Cata:
De color rojo cereza obscuro, intenso y brillante.
Tiene gran potencia aromática y se presenta directo y lineal al principio, conforme se deja respirar adquiere complejidad, denotando varios grupos aromáticos del grupo frutal, se perciben notas de frambuesa, cereza, ciruela y zarzamora.
En boca es intenso y elegante, con taninos maduros y suaves, fresca acidez y un alcohol generoso bien integrado, lo que lo hace cálido y carnoso. Un vino con gran inicio, amplio intermedio y un final largo y placentero.
La Bodega:
Mariatinto es el inicio y a la vez la culminación de un sueño y un largo proyecto enológico, donde el único propósito es crear un vino de calidad sobresaliente con toda la expresión de la Baja California.
Mariatinto, inicia en 2002, como un proyecto enológico único en su momento.
No parte de un proyecto de vinícola con viñedo establecido, enólogo, portafolio de vinos y un lote de barricas. Se inicia con el ensamblaje de un vino del Valle de Guadalupe que pudiera llegar a las mesas de los mejores restaurantes de México, sin ser caro y con una clara orientación a los vinos del viejo mundo.
La primera cosecha resulto de un ensamblaje de 25 barricas, que fueron las que daban como resultado el vino deseado: complejo en nariz y elegante en boca, que no cansara el paladar y que pudiera acompañar una gama amplia de platillos sin opacarlos.
Cada cosecha, desde la primera, la 2002 hasta la actual 2009 han cambiado la mezcla de uvas, siempre respetando la esencia en estilo. Tempranillo, Grenache y Syrah han sido la base, usando como adornos aromáticos y complementos en boca Zinfandel, Cabernet Sauvignon, Merlot, Mourvedre y Petite Syrah de los diferentes viñedos de la zona.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña